Demo Site

jueves, 17 de febrero de 2011

GRAN CONGRESO MUNDIAL DE CABALÁ EN NEW JERSEY



¿Qué es la Convención Mundial de Cabalá?
El Instituto de educación e investigación de la Cabalá Bnei Baruch lleva a cabo una convención anual en Norte América para reunir a la gente que esté interesada o que estudia la sabiduría de la Cabalá. Es una poderosa experiencia de tres días. Se espera a más de 2,000 personas de más de 50 países en esta próxima convención.
¿Cuál es el propósito?
El propósito es crear un lugar de reunión hecho de su propio deseo por elevarse y elevar a los demás a un lugar en le que NOSOTROS podemos sentir el tipo de conexión que trae consigo la experiencia de una consciencia, poder y amor superiores que son el verdadero destino del mundo y nuestras vidas. Es un entorno construido sobre las leyes de la naturaleza reveladas en la Cabalá, y preparado con cuidado para darles la oportunidad de alcanzar este nuevo nivel con sólo llegar y participar.
WE! pasa en:
Hilton East Brunswick
3 Tower Center Boulevard
East Brunswick, 08816 NJ
Mapa Hilton East Brunswick, 3 Tower Center Boulevard, East Brunswick, NJ
Tarifas especiales
Las habitaciones cuestan $80 USD por noche en ocupación sencilla. Si desean compartir la habitación con algún amigo o son un matrimonio, la habitación cuesta $40 USD por persona en habitación doble. Si 3 amigos o los miembros de una familia comparten una habitación, el costo por persona en habitación triple es de $27 USD por noche.
Para reservar su habitación, por favor contacten directamente al hotel al 732-828-2000 y háganles saber que asistirán a la convención de Bnei Baruch (se pronuncia benei baruj).
* si llegan el jueves como miembros del equipo de preparación del evento contáctenos enbneibaruchusaevents@gmail.com con el tema “necesito habitación para el jueves”
Transporte
NOSOTROS proveeremos transporte desde el aeropuerto de Newark. Cuando se registren pueden incluir su información de vuelo, o pueden mantenernos informados en caso de que reserven su vuelo después de registrarse, escribanos abneibaruchusaevents@gmail.com con el tema “mi información de vuelo”, por favor incluyan su nombre y el número de personas que se registraron con ustedes si vienen en pareja o en familia.
Hospedaje
El hotel Hilton East Brunswik en Nueva Jersey está únicamente a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, a 35 minutos de Manhattan, a 30 minutos de Trenton y 40 minutos de Filadelfia.

REGISTRATE DANDO CLIC EN LA IMAGEN DE ABAJO

0 comentarios:

Publicar un comentario