Demo Site

martes, 15 de febrero de 2011

Este mundo y el mundo Superior

Definición diara, 11.2.11

Este mundo y el mundo Superior.
¿Qué son "este mundo" y "el mundo Superior" y qué significa pasar de mundo en mundo"?
La imagen de la realidad en la persona, cuando es percibida como una sensación orientada hacia el interior, dentro de sí, se denomina "este mundo", y cuando ella se siente como una percepción dirigida hacia su exterior, se la llama "mundo Superior", "mundo espiritual".
Es decir el pasaje de "este mundo" al "mundo Superior" se encuentra en nuestra percepción de la realidad, que se alcanza  por medio de un método llamado "sabiduría de la Cabalá" que nos explica cómo es posible reparar la conexión entre nosotros, de manera tal que en este contacto sentiremos el mundo Superior, el mundo espiritual. La sabiduría nos describe de qué manera comportarnos los unos con los otros de manera correcta,  aquí, en esta vida, con todo lo que tenemos en este mundo, y entonces comenzaremos a sentir que entre nosotros se encuentra la Fuerza Superior y percibiremos el sistema de conexión espiritual.
Y de esta manera cuando nos encontramos y nos incluimos allí, en esa red, en estas nuevas relaciones que se nos revelan, nos embebemos realmente en estas relaciones de manera tal  que la sensación que ahora tenemos  en nuestro cuerpo físico, que cada uno existe por sí mismo, desaparece de nuestra percepción. En esta etapa se pierde la sensación del tiempo, movimiento y lugar, y entonces no hay vida y no hay muerte. Esto quiere decir que nosotros, en nuestra conciencia, en nuestra percepción de la realidad, pasamos de un mundo a otro y éste es un hecho del cual todos debemos ocuparnos, de forma sencilla, mundana y global.
Clase matutina, Parte IV, 45:58-47:03

0 comentarios:

Publicar un comentario