Demo Site

domingo, 3 de octubre de 2010

Congreso Internacional de Cabalá Noviembre 2010

Congreso internacional de Cabalá

del 9 al 11 de Noviembre 2010



¡Este próximo noviembre del 9 al 11, nos reuniremos más de 7,000 estudiantes de Cabalá de todo Israel y el mundo, durante tres días que cambiarán nuestras vidas de punta a punta!
Como todos los años, la organización Bnei Baruch organiza un congreso especial, con el propósito de reunir estudiantes y personas de todo Israel y del mundo que estudian y se interesan por la sabiduría de la Cabalá, en un evento impactante de 3 días de duración.



En el congreso habrán fascinantes clases de Cabalá, áreas de actividades y puestos, comidas, noches culturales y música – todo esto y más, y todo basado en el espíritu de la Cabalá.
  • ¿Cuándo? 9-11.11.2010
  • ¿Dónde? En el Centro de Exposiciones – Sderót Rokaj 101, Tel Aviv, pabellón no. 1
  • La Información sobre el alojamiento durante el congreso, el transporte a y del aeropuerto, el hotel y el sitio de congreso así como viajes disponibles puede ser obtenida aquí:
  • http://kabbalah-tours.com/en/
  • ¿Qué? ¡Tres días que cambiarán tu vida de punta a punta!
Las clases especiales de Cabalá impartidas por el Rav Dr. Michael Laitman, el poder para elevarse espiritualmente que satisface a una cantidad enorme de personas de todo el mundo que están dirigidas a una sola meta, la rica variedad de talleres, los eventos culturales y la música que realza el espíritu, están todos dirigidos para desarrollar el sentimiento del individuo y agudizar sus sentidos para captar una nueva realidad, más interna, espiritual, de la que han escrito los cabalistas en sus escrituras desde hace ya miles de años.

0 comentarios:

Publicar un comentario